domingo, 20 de marzo de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #5~

El avión ya había despegado, yo veía fijamente la ventanilla, viendo las nubes, recordando lo que hace poco me ocurrió, todo era tan extraño, mi cuerpo ya no soportaba más.

Alado mío iba una mujer, de edad adulta, un poco rechoncha, cabello claro con un vestido de flores, muy maquillada. Ella volteó a verme con una sonrisa en sus regordetas mejillas, saco una caja de chocolates ofreciéndome algunos.

    - Gracias – tome uno –

    - ¿Cómo te llamas? – mastico un chocolate

    - (Tú nombre) – pase el dulce

    - Oh lindo nombre. No es muy común cierto – me miro

    - No – negué con la cabeza

    - ¿Sucede algo cierto? – cerro sus ojos

    - Pues sí – me encogí de hombros

    - Haber – me tomo de la mano

Ella cerro sus ojos, sobando mi palma de la mano con la suya, yo la miraba con extrañeza, hasta que abrió los ojos de golpe, mirando con miedo. Soltó bruscamente mi mano, sacando de su bolsa un libro, buscando con desesperación algo.

Al terminar comenzó a respirar rápidamente, me miro con el ceño fruncido, para luego abrazarme.

    - Estas en peligro. ¡En un grave peligro! – sus ojos se cristalizaron

    - No entiendo – me aleje un poco  

    - Cuídate niña, ese hombre no te quiere… El solo quiere tú alma, tú inocencia. Quiere acabar contigo – sonaba muy nerviosa

No entendía lo que me decía. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. 

~*~ 

Gracias :)

4 comentarios:

  1. O_O d q abla?? ablara d bill?? waaa!! zub prontooo!!


    amo tu fik x cierto!! e.e

    ResponderEliminar
  2. esee qe qiEree acaabAr con mii InocenCiaa es bill??? dimE subeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho :) me gustaria que siguieras mi fic "Todo mi amor eres tu" bueno siguela porfa me encantaaa :P te cuidas
    Biie

    ResponderEliminar