miércoles, 9 de marzo de 2011

Paper Flower Capítulo #3

Me encontraba en la acama recostado, viendo un podo de televisión, voy cambiando los canales cuando sale un reportaje de un asesino. La chava que habían asesinado tenia la marca del signo nazi en su frente, mi corazón palpitaba rápidamente. ¿Miedo?

Apague el televisor, cuando de pronto el teléfono suena,  brinco del susto, agarro el teléfono y contesto.

    - ¿Bueno? – Conteste - ¿Quién habla?... Oh Lauren – sonreí - ¿Qué pasa?... ¿Cómo?... ¿A qué hora?... Oh esta bien, yo también. Adiós – colgué

Esa es mi hermana Lauren, es mayor que yo 10 años, ella ah sido como una segunda hermana para mi, ella siempre estaba al pendiente de todos, nunca ah dejado de hacer por los demás.

Me ah llamado para invitarme al cumpleaños de su hijo, aunque tengo que admitir que no se si pueda ir hasta 
México. Lo considero muy difícil, pero hare lo posible.

Bostezo con arrogancia, y caigo dormida en la cama, ¿a qué hora? No me di cuenta… Sentí como me elevaba, pero no me despertó.

Al momento de despertar vi una sombra negra con un cuchillo en mano, a Bill a su izquierda sonriéndome con malicia. Sangrando de su pecho con la marca de los nazis en su brazo derecho, comencé a ver borroso.  Me desperté sudando.

Un nudo en la garganta se apoderaba de mí, mis lágrimas cayeron como cascadas, me levante de la cama y busque mi maleta. Definitivamente me voy para México. Tenía mucho miedo.

¿El porqué? Ni yo misma lo se.

Al tener todo listo salí de la casa, y veo un carro muy lujoso enfrente del mío, un chavo alto y… ¡Bill!
Deje caer mi maleta con la impresión. El traía un ramo de flores en sus manos, fruncí el sueño.  Mi miedo desapareció. 

~*~


2 comentarios:

  1. O_O aiii tu cn tuz fikz d ese tma!! :S haha me nkntaan! son tan diferentz a las dmas fikz.. pero... bill ziempre trmina dandome miedo!! xDDD waa zub pronto zi?? amo sta fik!! :D

    ResponderEliminar
  2. O___O!?!?! no lo djeees assiiii!!!!!1 kiero leeeeeer1!!!!!! SUBEEEEEEE SUBE SUBE SUBE SUBE SUE BSSSSSS!!!! porfaaaa D:!

    ResponderEliminar