sábado, 5 de marzo de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #1~

Mis manos ensangrentadas, tapando la herida mi herida, me encontraba en el suelo, llorando y suplicando. 
Mientras que Bill me miraba fijamente con esos ojos de odio. No pude ser más estúpida.

Mi respiración cada vez se iba más, comencé a ver borroso, hasta que al fin cerré mis ojos. ¿Acaso este era un castigo? Pero… ¿Un castigo de qué?

Sera mejor que volvamos unos años atrás. Cuando mi vida no era tan miserable como lo es ahora.

~*~

Iba a subir al tren, mis manos temblaban demasiado, no dejaba de pensar en mi madre, ella se encontraba en el hospital. Una enfermedad que la mata poco a poco. Con tan solo recordarlo me pongo a llorar. El tren se paro, yo me metí a el, buscaba un asiento disponible, y lo encontré al fondo de la entrada. Me senté y volteé mi mirada a la izquierda vi a un hombre con su periódico en las dos manos. Me concentre mucho en el.

  - Hola – dijo una voz aguda

Gire mi cabeza hacia esa voz, y era un niña entre 10 y 12 años, yo sonreí de lado.

  - Hola – agite mi mano

  - ¿Haz visto un cuaderno? – se agacho

  - No – respondí viéndola con extrañeza

Ella se levanto, y oímos las dos como una voz la llamaba a lo lejos. Un joven como de 23 años se acerco a nosotras. Una sonrisa un poco macabra se asomo en su rostro. Tengo que admitir que era guapo. Tez blanca, ojos café claro, cabello negro, ropa  ajustada y negra.

  - Vámonos – dijo con voz seria

  - ¡Espera! – grito la niña

El la miro con enojo, la tomo bruscamente del  brazo, yo me levante quedando enfrente de él.

   - Espere – sonaba nerviosa – Ella solo estaba buscando su cuaderno – vi a la niña

  -¿Cuaderno? – pregunto con el ceño fruncido

   - Sí – afirme

  - Cada vez esta más loca – le grito a la niña

Ella agacho la cabeza con tristeza, me sentí muy mal al ver aquella escena. Aquel joven se la llevo a la fuerza, aquella niña me vio con tristeza. La seguí con la mirada, y vi como se sentaron cerca de la otra puerta al fondo. Al momento de agachar mi cabeza vi aquel cuaderno. Lo tome y me dispuse a llevárselo.

   - Ten – le dije a la niña entregándole el cuaderno

Ella sonrió al ver ese cuaderno, mientras que el joven me vio con ira. Yo esquive su mirada.

   - Gracias… - paro un poco

   - (Tú) – sonreí

   - Gracias (Tú) – me abrazo – Yo soy Luisa y el es Bill – lo señalo

El arqueo una ceja, se levanto de su asiento y se paro enfrente de mi. Acerco su boca a mi oído, lo cual me provoco escalofríos.

~*~

Una nueva novela espero les guste. ^_^ 

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap!! *-* waa! sube el 2 ^_^ plizz

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah mee enCanttoo ell capii peroo es lA segUndaa tempOoradaa???!??! subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh!

    bastante terrorifico


    buen inicio

    ResponderEliminar