domingo, 6 de marzo de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #2~

Al llegar al hospital un escalofrió recorrió mi cuerpo, tenía miedo mucho miedo. Entre al hospital y me senté ya que un mareo terrible se apodero de mi.

   - ¿Esta usted bien? – pregunto una enfermera

   - Sí – toque mi frente

   - ¿A qué viene? – me ayudo un poco a levantarme

   - A ver a la paciente Dakota Germanity – me acomode mi chaqueta

   - Oh sí – se acerco al mostrador – Esta en la habitación 214. ¿Es su familiar? – me pregunto

   - Sí soy su hija – le respondí en susurro

   - Bien, entonces solo necesito su identificación – tomo una cartilla

Revise mi bolso para coger mi cartera, al sacarla una mirada penetraba mi piel, volteé un poco y vi a Bill, el chico del tren, no preste atención y le di mi identificación a la enfermera.

    - Muchas Gracias – me la entrego – Puede pasar

La guarde y me dispuse a ir. Aun sentía aquella mirada, pero tenía miedo de voltear, la razón; ni yo misma me se la razón. Buscaba aquella habitación, y alguien me tomo del brazo con fuerza.

    - Ah – escapo un grito de mi garganta

Al ver quien me había sujetado con aquella fuerza, me di cuenta que era Bill, mi respiración se agitaba muy rápido, mis ojos se dilataron, mis manos comenzaron a sudar, aunque mi cuerpo estaba congelado.

    - Tranquila – rió ante mi expresión

Baje mi mirada, y vi una mancha de sangre en su ropa, lo mire aturdida.

    - ¿Qué te gusta?- acarició mi rostro

Puse mi mirada en otra parte viendo una paciente ensangrentada, con un cuchillo atravesado en su pecho. Quería gritar, más mi garganta ya no producía ningún sonido.

~*~

6 comentarios:

  1. sube otro cap!! pliz T_T

    me encanto!! y emm.. que paso con tu otra fick?
    ""In love with another, in love with him.""? porque ya no subes capitulo!? D: u.U

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh!

    eso se ve interesante!!!

    sube mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero pases por el mio y comentes. . . .

    =)}

    http://hiddencity-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ooooooohh diooss qee paasOO!!!???!
    subeee!! :D

    ResponderEliminar
  5. aaaahhhh!!! joder es la mejor fiic que e leido enserio me encanta es la mejor:) aaa ya quiero saber que pasa no me dejes con la intriga mira que me tube que hacer un blogg solo para comentar tu fiic:) aa y porque no haces mas largos los capitulos ?

    ResponderEliminar