domingo, 27 de marzo de 2011

Paper Flower ~Capítulo #6~

Al fin el vuelo se había terminado, la señora que se encontraba a alado mío bajo muy rápido. Aun pensaba en lo que me había dicho con anterioridad, tome un taxi y me fui a la casa de mi hermana. En todo el camino veía por la ventana.

Al llegar vi la hermosa casa de ella, era demasiado lujosa. No preste atención y me baje con mi maleta.
Enseguida mi hermana salió, grito emocionada, abrazándome con fuerza.

   - ¡Que bueno que viniste! – Tomó mi maleta – Ven…

Entramos a la casa y como me lo supuse,  la casa era demasiado grande, Lauren le entrego la maleta a una señora,  mientras que a mi me dirigió a la sala.

    - Tengo tantas cosas que contarte – me sonrió

   - Sí yo igual – suspire bajando la mirada

  - ¿Qué sucede? – Me vio con extrañeza – Es mamá cierto – tomo mi mano

   - Aparte – mire el techo

   - ¿Entonces? – esperaba a que hablara

   - Me creerás loca pero… Hace unos días… - pause

   - Vamos (tú) dime – rió

   - Yo iba a ver a mamá, iba en tren cuando una niña me pregunto por una libreta fue muy extraño, yo le dije que no había visto ninguna libreta, pero después llegó un hombre la tomó del brazo y se la llevo. Era guapo lo admito, pero me dio… ¡Miedo! – mis manos temblaban

   - ¿Qué sucedió después? – Intrigada pregunto

   -  Pues se fueron, luego encontré la dichosa libreta, se la entregue… Luego lo vi en el hospital y fue muy extraño – tape mi cara con mis dos manos

    - Oh tranquila – me abrazo

El timbre de la casa sonó, mi hermana se levanto para ver quien era, ella al abrir la puerta saludo aquella persona con mucha felicidad y emoción.

    -  Hola – lo abrazo – Hace mucho que no te veo – tomo su mano para que entrara

Al ver quien era mis pupilas se dilataron, mi corazón comenzó a latir a mil por hora. ¿Qué hace Bill aquí?

~*~

Gracias :D

5 comentarios:

  1. mee gustoo muchooo!!!! sale de lo comun!!! te felicitoo!!

    si puedes te pasas un beso y cuidat!!



    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bill!?!?!?! si que carajos hace ahi??
    sube pronto!! el sig. capitulo!!!!!!! ;D
    bizzzz...!! bye!

    ResponderEliminar
  3. dios mio que pasara esto se pone mejor sube pronto

    ResponderEliminar
  4. qeeee?? bill??? xqee diios la iNtrigaa me maatA subeee!!

    ResponderEliminar
  5. Fuck!!!!!! Chica ame esta genial...
    Es misteriosa y de miedo me encanto!!!! :D espero subas pronto... Soy nueva lectora :3

    ResponderEliminar