domingo, 20 de marzo de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #4~

Me encontraba otra vez en el hospital, mis mejillas humedecidas, mis ojos rojos e hinchados, mi madre aun estaba muy mal. La enfermera entro, para darle su medicina, yo me tuve que ir.

Mi cabeza baja, mirando el blanco piso, sin darme cuenta de lo que pasaba a mí alrededor. Un  silencio profundo se adueño de esa planta del hospital. Mi mirada se enfoca en la de un niño de 2 años, muy hermoso, su carita angelical. ¡Un ángel!

Me acerco lentamente a él. Pero una señora lo carga llevándoselo lejos de mí. Una mueca en mi rostro se formo.

    - Te gustan los niños ¿cierto? – pregunto una voz

   - Sí – susurre

Volteé mi cuerpo un poco, viendo de nuevo a Bill. ¿Acaso me sigue?  No le di importancia y seguí mi camino, el vuelo salía en una hora.

    - Espera – me detuvo - ¿Por qué tanta prisa? – Sonrió - ¿Te gustaron las flores?

   - Me voy de viaje, solo venía a despedirme de mamá. Y sí muy lindas las flores. Hubiera sido mejor que me las entregaras y no que las aventaras y salieras corriendo – le torcí mis ojos

    - Lo siento – dijo apenado

    - Ya no importa – suspire

   - ¿Adonde vas? – pregunto curioso

Me detuve un poco. Sería conveniente decirle a donde voy. Guarde silencio unos minutos, analizando la respuesta que le pensaba dar.

    - Me voy lejos de aquí – toque mi labio – Lejos del dolor, de mi familia. ¡De todo! – acomode mi bolso en mi hombro

    - Entiendo – se rasco la cabeza – Que tengas buen viaje – estiro su mano

    - Gracias – la tome
El se quedo parado ahí en ese lugar mientras que yo me alejaba… Hasta que Bill soltó una risa.

   - Me saludas a tú hermana – grito a lo lejos

¿A mi hermana? Espera como sabía lo de mi hermana. Volteé para recamarle y cuestionarlo. Pero ya no estaba.

~*~

Gracias ^^ 

1 comentario:

  1. me encnata tu fic aunque los capitulos son algo cortos pero siempre me dejas super intrigada para leer por favor sube pronto

    ResponderEliminar