jueves, 30 de junio de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #13~

Me quede un rato más en aquel cuarto llorando, y esperando a que este dolor cesara. Daban las 9 de la mañana y me levante con un poco de lentitud y me metí a bañar. Sentía mi cuerpo sucio ante al tacto de Bill. Al salir del baño me fui, sentí un dolor en mi vientre y vi que tenía moretones por lo de hoy en la madrugada. 

Una lágrima se acumuló en ojo pero impedí que esta brotara.
Llegue a la casa de Lauren y sabía perfectamente que me iba a regañar por no haber pasado la noche en la casa. ¿Qué le diría? ¿Le digo la verdad?

Abrí la puerta y ella ya se encontraba ahí en la sala sentada, con una mueca de enojo y preocupación al mismo tiempo. Ella al verme se levanto y me abrazo fuertemente.

 - ¿En dónde demonios andabas? – me pregunto con enojo

 - Yo… - un nudo en la garganta se acumuló

 - ¿Qué sucede? – me miro preocupada

 - Bill… - respire ondo – Abuso de mi –dije en un hilo de voz

 - ¿Cómo? – su color de piel cambio para volverse pálido

 - Sí abuso de mí – me solté llorando

 - Maldito, maldito y mil veces maldito – me volvió a abrazar – Debí alejarme de él lo más pronto posible

 - ¿Qué? – me separe de ella

Agacho la cabeza, me miro con culpa y me tomo de la mano me dijo que me sentara a un lado de ella pero yo me negué.

  - Explícate – susurre

 - Yo… - toco su pecho

En ese momento sonó el teléfono, ella contesto sin antes secarse las lágrimas que habían brotado de sus 
mejillas coloradas.  Ella al contestar sonrió ampliamente, rió de carcajada y se levanto del sillón para luego irse a su cuarto.

Mientras que yo me quede ahí sola, sin ninguna explicación de parte suya, como era de siempre. Pensaba en ir a la cocina cuando un dolor en mi vientre más fuerte. Haciendo que me retuerza del dolor. Niego con la cabeza y maldigo en mis adentros.

Pero en ese momento alguien toca la puerta y al ver por el picaporte veo que es Bill, con un ramo de rosas azules. Mis favoritas. Cierro con llave la puerta, poniendo todos los candados que se encontraban en ella.

~*~

Gracias chicas por sus comentarios. :)

9 comentarios:

  1. HAYY!!! PRIMERA!!! jajajaj
    gracias por subir!!! me encanto el cap!!
    asi que era verdad que su hermana
    engañaba a su esposo (?
    :( Bill es muyy descarado ¬¬ ensima le lleva flores!!
    CONTINUALO PLIISS!!!

    ResponderEliminar
  2. ayy me encanto pero estuvo muy cortito espero que subas uno mas largo

    ResponderEliminar
  3. WTF?!! Ö osea aparte que la viola va a su casa ._. se pasa de cdsm -,-' para mi que la hermana tiene algo con Bill (?) ._. y no se ay gato encerrado aqui e_e wow aqui Bill es despiadadoe,e o: Ainss :3 gracias por colocar Cap<3 Siguelaaaa! *--------*

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial!!! sube ya please....bueno cuidate...besos....estubo bueno este cap... :)

    ResponderEliminar
  5. Esta supeeeeeer *-* me dejas con la intriga del porte de un buque :Z siguee !

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooo que bill mas depravado...

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooo cuando sube el próximo

    ResponderEliminar
  8. Hola:D Gracias por pasarte^^ Me gusta mucho tu fic, es genial! Te sigo :D Siguela:D
    http://dubistalleswasichbin.blogspot.com/
    küss!

    ResponderEliminar
  9. porke cerró? tienes ke subir me encanto el capitulo,agradezco tener vacasiones desde finales mayo para leer comentar y subir sigue rapido... me encanta! una dudita si no uso proteccion que no se puede contraer una enfermedad o kedar embarazada? necesito saber ke paso me muero de curiossidad

    ResponderEliminar