sábado, 4 de junio de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #10~

No podía creer al lugar que me había llevado era un motel, mis manos comenzaron a sudar. Tenia medio.

 - ¿Qué hacemos aquí? - pregunte con nerviosismo

 - Lo que todo mundo hace - me sonrió con malicia

 - No entiendo - baje la mirada

 - Sí lo sé - se bajo del carro

Al momento en que el bajo del carro cerré la puerta con seguro pasándome al lado del piloto. Bill me miro con una risa juguetona. Abrió el coche y me dijo:

 - Bien en el carro es un poco apretado pero es el mismo placer - se volvió a subir

 - Aléjate - ordene

 - ¡Oh vamos no me digas que no eres como tú hermana! A ella le encantaba ir en este motel - rió

 - Eso no es cierto ella es casada una mujer... - me interrumpió

 - Una mujer... Una golfa nada más... Ella ya casada se metió con migo, ¿yo qué iba a hacer? Soy hombre, consiguió todo lo que quiso. Aparte como no me iba a rechazar después, al líder de la secta Neo-Nazi

 - Es mentira - sonaba muy nerviosa - Es mentira - grite - Mi hermana no es así

 - Dime algo. ¿Por qué crees que te impidió que salgas conmigo? Ah - miro mi pierna

 - No sé - susurre

 - Es porque esta celosa de que me quiera acostar contigo y no con ella... - una bofetada sonó en su mejilla

El me miro con furia tal aquella cachetada que le había lanzado, no iba a permitir que siguiera con su estupidez. No le creo nada sin antes oírlo de mi hermana. Bill me tomó de la muñeca, levanto su mano izquierda dando a entender de que el me daría una bofetada a mi.

Mi miedo que acumuló, explotando ante la expresión de rabia de Bill.

~*~

5 comentarios:

  1. waa! me encantoo! plizz sube mas seguidooo >_< me desesperooo!! ! e.e
    Subeee capp >_<

    ResponderEliminar
  2. waaa!! noo poee!! poerque tan conrto?? :(
    despues me quedo con la intriga x)
    hacelos mas largos porfavor!! *-*
    me encanta tu fic >.<

    ResponderEliminar
  3. whooooo whooooooo
    Sta loko Bill
    subeeee prontooooo
    me encantaaa
    sha estoy x Aca!!! :) un besoo
    heheh
    aprovecho para decirte que te puedes anunciar

    http://premios-para-mejorblog.blogspot.com/
    son premios... no fic`s

    ResponderEliminar
  4. ENCEIRO?! mas de 5 comentarios?!! A COMENTARRR!!!
    necetito cap
    estoy sedienta
    NECESITSOOOOOOO CAP
    me matas!
    y te gusta eso no!?
    te gusta torturarnos e.e!

    ResponderEliminar
  5. No me acostumbro a comentar
    me fastidia...mucho
    Pero lo hare si a cambio nos das capitulos
    soy el quinto asi qe me la debes he?
    sube rapido qe se puso interesante
    *O*!

    ResponderEliminar