jueves, 16 de junio de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #11~

Me desperté de golpe estaba sola en una habitación completamente desconocida, toque mi labio y este estaba sangrando supongo que Bill me había golpeado. Miro a mí alrededor y efectivamente no había nadie; hasta que oigo como se mueve la perilla del cuarto. Me tapo con las sabanas.

Cierro los ojos fuertemente y oigo como alguien entra, se queda justamente parado enfrente mío para luego acercarse, podía percibir su colonia un aroma fresco.

Toco mi cara con las yemas de los dedos, cerré los ojos con miedo.

 - Tranquila te va a gustar – dijo con orgullo

Esa voz era de Bill la podía reconocer a millones de kilómetros de mi.

 - No – susurre

 - Que apoco no eres igual de zorra en celo que tú hermana – dijo con burla

 - Cállate – cerré mis ojos

  - Yo pensé que eran igual de putas – continuo

Mis lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos, mientras que yo los cerraba fuertemente me dolía lo que decía de mi hermana, no iba a permitir que la insultara enfrente de mí.

 - Vamos, ella lo disfruto tanto que casi le pide el divorcio a su marido de mierda – grito con arrogancia

 - Eso no es cierto. Mi hermana no es esa clase de mujer – abrí mis ojos

  - ¿A no? Entonces dime porque gritaba para que le… - lo empuje grave error

El me miro con furia como en el carro me agarro del cabello y me empujo al piso ahí se puso encima de mí comenzando a besarme fuertemente.

Yo trataba de parar de hacerlo reaccionar pero no se podía. Sentí un nudo en la garganta, quería echarme a llorar.

  - ¡No! – grite fuerte

El me dio una cachetada dejándome un poco inconsciente ahora no podía moverme solo ver como abusaba de mi.

~*~

Gracias por sus comentarios chicas :) Perdón por la tardanza la escuela ya saben u_u ojala tuviera 20 y no 14 :S jejeje ;)


7 comentarios:

  1. me encanta ti fic y bueno la escuela no da mucho tiempo pero no dejes la fic nada mas por favor

    ResponderEliminar
  2. ;RGJKNA;ELIRKVLKSFNVEO
    PORKEEEE?!!!?! PORKEEEE?!!??
    sube rapidooooooooooooooooooooo
    porfaaaaaaaa
    esa demasiado bueno O_O
    me gusta el bill agresivo
    HIce un sketch de el
    Un dibujo manga qe me qedo buenisimo pero el sale como un ascecino en serioe *O*!
    hahahaa sube rapidoo <3

    CDT ^^

    ResponderEliminar
  3. AAhhhhhh sigueeeeeeeeeee
    no nos dejes asii D:
    qe mala eres
    sube rapido
    nos dejas asi!?
    te gusta torturarnos
    Me encanta Bill de es a manera
    Sube rapido yh no nos dejes asi eh?

    ResponderEliminar
  4. Estaba desnuda O:?
    Si o no?
    me dio curiosidad D:
    MAS LES VALE qe comenten
    nos matas con ganas de mas
    Tienes idea de cuantas veces eh leido tu fic?
    Si no sabes pues yo menos porque perdi la cuenta D: SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. oye peroo no entiendo qe paso con tu otra fic?? U_U "In love with another one, in love with him"?????? AMABA esa fic y la sigo amando y no escribes desde hace meseeeeeeeeeeeeees!!!!!! U__U

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Waaaaa!! ¡¡Sube pronto!! D:
    Vale,valr tía...Esperaremos a que subas el otro capitulo...
    Amo vuestra fic :D ♥

    ResponderEliminar
  7. hallo soy nueva pero dime estaba desnuda? solo me entro por saberlo, no importa que tengas 14 esos años se pasan rapido se porque te lo digo
    xD te agregare en facebook ahi soy paulinagranados gomes

    ResponderEliminar