lunes, 4 de julio de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #14~

Mi corazón palpita a mil por hora, no sabía que hacer. Me senté en el piso, respirando agitadamente, cuando oigo que tocan la puerta, mis lágrimas comenzaron acumularse. Levanto un poco la cabeza, viendo que el pestillo estaba muy lejos de mi alcance. Así que me levante y observe que era Bill. Quería en ese momento soltarme llorando.

 - ¡Vete!, ¡vete! – Grite como loca - ¡Ya me quitaste todo! – Volví a gritar

Lauren bajo las escaleras con temor, preocupación; al oírme gritar como si hubiera visto al mismísimo Lucifer.
Al ver por el pestillo me miro con enojo y abrió la puerta. Ella salió para verlo, mientras que yo lloraba como un bebé. Pero mi curiosidad me mataba al ver que le decía mi hermana a él. Así que me asome por la ventana y pude oír, ver…

 - ¿Qué haces aquí? – le pregunto muy molesta

 - Vine a… - agacho la cabeza – Ver a (Tú)

 - ¿Para qué? – le cuestiono

 - Eso no es tu asunto – le dijo arrogante

 - Claro que lo es – lo tomo del brazo

 - Basta Lauren, que no te acuerdas de lo que dijiste… Que no me amabas– la miro con odio

 - Oh vamos – se acerco a el

 - ¡Basta! – la empujo

Ella enseguida le lanzo una bofetada en su mejilla, el solamente hecho una carcajada. La tomo de la cintura y le planto un beso con pasión. No puede más y abrí la puerta, ellos al verme se separaron. Lauren simplemente agacho la cabeza. Mi sangre hervía.

 - Eres una zorra, una maldita zorra, como te atreves a hacer eso – le grite

 - Cállate – me aventó

 - Me largo de aquí – comencé a llorar nuevamente

Subí mi habitación rápidamente, enseguida oí como alguien me seguía y era Bill. Entre a mi cuarto y no pude ponerle seguro ya que el entro. Dejando las rosas sobre mi mesa de noche.

 - Lárgate – le ordene

 - No – contesto

 - ¡Qué te vayas! – Caí de rodillas – Vete, vete. Déjame, ya fue bastante

El me miro, me tomo del brazo con fuerza, levantándome completamente.

 - Esto aun no acaba – me aventó a mi cama

Enseguida de eso salió de mi cuarto, mientras que yo me echaba a llorar.

~*~

Gracias por sus comentarios. Si Mina de hecho de ahí de una de esas dos opciones voy a escoger ;D

Enfermedad o Embarazo (?

15 comentarios:

  1. ay no puedo creer que BILL sea tan malo sube pronto

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaa yo voto
    embarazo
    si x k no kiero ser
    una enferma
    ^^ pliss sube
    prontico

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! yo voto por embarazo ...enfermedad es muy feo...mejor un embarazo.....te quedo super este cap.....sube pronto el siguiente cap.....cuidate..besos :)

    ResponderEliminar
  4. enfermedad e.e *u* su¡iguelo x fa qe me hice adicta a tu fic *O* saludoss e.e

    ResponderEliminar
  5. wow okis !!! me encanto el capitulo... sube pronto yo voto por el ke gane xD en fin me encanto pero entonces era verdad lo que le dijo bill a (tu)? wow ahora ya se parte de la historia.... en fin sube pronto besos!

    ResponderEliminar
  6. Hellosito!:3 doble WTF??!o_o yo sabia que había algo e,e' hahaha ok no xd me encanta fascina tu fic *-* es que no se, en los demás Bill es todo dulce, y aquí es tan despiadado y arrogante jfgfhghgg <3 me encanta*-*! ohh \O/ enferma o embarazo e.e? no se ambas son dolorosas xD Lol! me da cosita con _______ osea (yo) e.e ok no xd una presa de Bill u.u ainss </3 bueno SIGUELAA MUJER! :3

    ResponderEliminar
  7. embarazoooooooooooooooooooooooo haz los cap mas largo por favor

    ResponderEliminar
  8. LO AMEE!
    o por sierto soy tu nueva lectora jejeje me gusta muchisimisimo tu fic espero puedas subir pronto el siguiente capi por que lo ame owo entonces por ahi vuelvo para ver sii hay nuevo capi n.n
    ohoh antes que se me olvida te puedes pasar por mi fic?? :3

    ResponderEliminar
  9. cuando sube cap me estas matando de la espera escribes genial

    ResponderEliminar
  10. que pasa quiero cap quiero saber que pasara ,,,por fa que sea un poco largo

    ResponderEliminar
  11. waaa me encanto...quiero mas mas :D
    yo creo que enfermedad...pero no una que te mate jaja
    espero subas pronto

    ResponderEliminar
  12. puta madree! oye..agradece qe despues de mil comentarios te escriba para qe subas¡!
    Uoohhhhh interestantee e.e me gusta Bill asi, es sexy e.e
    SUBEEEE me estaas matando lentamenteeee!¡

    Ningunooo o embarazo

    ResponderEliminar