jueves, 4 de agosto de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #17~

Subía las escaleras poco a poco, sentía como un aire frío recorría mi cuerpo. En ese momento pare en el penúltimo escalón, un mareo se vino encima, sentía como el piso se movía. Caí desmayada, ya no supe más, solo sentía mi cuerpo débil, quería morir en ese momento.

Desperté en una camilla, la habitación blanca, con una cortina a lado mío; toco mi frente, y me veo con una bata, y me pongo a recordar, que me había desvanecido. Al levantar la vista veo a Bill, sentado en la silla que se encontraba ahí, al parecer se quedo dormido.

Al verlo, sentí como algo en mi cambiaba, el no era nada feo tenía que admitir, pero su maldad, hacía que lo vieras como un ogro horrible. ¿Por qué era así conmigo? ¿Qué le hice?

Toque mis labios, los cuales estaban secos, baje la mirada a mi vientre, como se abultaba cada vez más. 

Lágrimas se comenzaron acumular, Bill ya sabía que estaba embarazada, ¿qué voy a hacer?, no puedo proteger a mi hijo de Bill.

Un motón de ideas macabras atravesaban en mí, las cosas que Bill me haría.

El celular de Bill timbro, el despertó de golpe, mientras que yo me hacía la dormida. Y pude escuchar muy bien de lo que hablaba.

 - ¿Bueno? – Conteste el celular – Ah eres tú… No lo sé, no la eh visto… Ya te dije que no sé Lauren… Bien quieres saber lo que hice anoche… Pues, déjame decirte que tuve una noche sensacional con tú hermana, no sabes cuánto placer tuve… Te equivocas Lauren, tal vez sea una niña para ti, pero para mí es más que una mujer… Hablaremos de eso después.

Colgó el celular, y pude sentí como él se acercaba a mí, pero conserve la calma, el acomodo un mechón de mi cabello, acarició mi cara con ternura.

Susurrando unas cuantas palabras que no pude escuchar bien. Al poco momento el salió del cuarto.

~*~
Gracias :) 

Hola chicas, bueno espero que me disculpen por tan corto el capítulo, bueno hasta ahorita me eh dado cuentas que ya llevo 17 capítulos O: Y pues como ustedes saben a mi no me gusta llegar a los 40 capítulos ni nada de eso xD, ya que después sería aburrido y dirían: ¿Cuándo se va a acabar? ¬¬' jjejejeje xD bueno entonces, supongo que no falta poco para que esta novela llegue a su fin, en el próximo capítulo que pondré en un rato más será el 18 tengo en mente acabarla con el capítulo #25 :)

Gracias por su comprensión xD

2 comentarios:

  1. wow!!! te quedo super el cap....me encanto..lo ame *_*....sube pronto si...cuidate..besitos :D

    ResponderEliminar
  2. wow! ojala hubieras escuchado bien lo que dijo bill! gracias por subir

    ResponderEliminar