lunes, 25 de julio de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #16~

Miraba como el cielo se nublaba, soltando un poco de aire frío, al levantarme sentí como alguien me toma de la cintura con fuerza, veo de reojo… Y noto que es Bill.

Mi pulso y respiración se aceleran, el me da un beso en la mejilla izquierda, soltándome para poder agarrar aire.

 - Mucho sin vernos ¿no es así? – sonrió con cinismo

Yo no conteste, agrande mi paso para salir de ahí, pero él me seguía. Bill me tomo del brazo, jalándome hacía su carro, yo cierro los ojos con fuerza. Respirando profundo. Subo al auto, y comienzo a llorar, tapando con mis dos manos mi cara.

Al subirse, pude oír una carcajada de sus labios. Me dio tanto coraje, pero no tenía fuerzas en ese momento.
Estuvimos recorriendo por mucho tiempo, hasta llegar a una casa, una casa vieja, fea… Que me provocaba escalofríos.

Se bajo el primero, abriéndome la puerta del carro. Yo no quería bajarme, me rehusó a hacerlo, pero él me baja con mucha fuerza. Al entrar a la casa, veo muchas fotos en ella, un sillón sucio y roto.

 - Quítate la ropa – dijo mientras se sentaba en el sillón

No conteste solo baje la mirada. Mis manos temblaban, quería irme, gritar todo lo que siento.

 - Dije… ¡Quítate la ropa! – grito

No hice nada, el se levanto enojado y comenzó a quitarme la ropa; quedando solo en ropa interior. Yo comienzo a temblar del miedo y de lo frío que hacía ahí. Mi llanto se podía escuchar por toda la casa. El comenzó a quitarse el pantalón, quedando con la camiseta y el bóxer.

 - Deja de llorar – se volvió a sentar en el sillón – Móntate

Qué me quedaba… Me subí a sus piernas, mientras que las mías quedaban alrededor de su cintura. El sonrió plácidamente; comenzó a besar mi cuello.

 - Brinca – toco mi pecho


Lo hice, el me levanto un poco, quitándose el boxer, yo hacía todo lo que él me pedía, hasta que me canse, y le dije que no. Eso provoco que me diera una cachetada. Yo caí al suelo, sangrando de mi labio inferior.  El fijo su vista en mi vientre, ya que estaba un poco abultado. Ahora lo recuerdo, mi perdió debía de haber venido hace una semana atrás… Pero no lo hizo.

 - Vístete -  me ordeno

Apenas podía moverme, agarre mi ropa y comencé a vestirme, se acerco a mí, y me dio un beso salvaje.

 - Sabes qué… Súbete a la recamara voy enseguida – me empujo un poco – Al subir quiero verte desnuda, oíste.

¿Qué más me esperaba?

~*~

Gracias :)

13 comentarios:

  1. ay que capitulo me dejo helada sube pronto

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que cap mas salvaje jaja....sube pronto cap....ame este cap....bueno cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  3. o rayo que pasa no me dejes asi que pasara me estoy muriendo esta genial la fic ...pero por lo que mas quiera haz el cap mas largo porque siempre me dejas igual ...queriendo mas ...amo la ficccccccccccc

    ResponderEliminar
  4. O_O mira este capi me dejo en estado de trauma! no vayas a pensar mal xD sino que fuerte, osea que malo Bill :c y la boba esa que se deja joder tambien -.-' esta embarazada verdad? y el se dio cuenta(?) xd pero Bill la empezara a querer a su manera e_e o solo la usara ._.? me mata la curiosidad xD SIGUELAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me entro curiosidad sube pronto, ya que es nuevo que bill sea un hombre tan malo y tan... bueno tu sube me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  6. ooooooooo que cap como una mujer se deja maltratar asi .....el otro cap por favorrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva lectoraa
    me reencantaa tu Fic!!

    No puedo esperar por el siguiente capítulo
    :D

    ResponderEliminar
  8. oooo me va a adr un paro al corazón si no sube cap

    ResponderEliminar
  9. Sii, me muero por el proximo capitulo!! n_____n

    ResponderEliminar
  10. capppppppppppppppppppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y emocionante capitulo!!
    seguilo porfavoor!!!

    ResponderEliminar
  12. ooooooooooo no mejor matarme con la espera quiero próximo

    ResponderEliminar