viernes, 12 de agosto de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #20~


Desperté en una camilla de hospital y recordé lo que había sucedido, un dolor insoportable se vino a mi cabeza, la enfermera se acerco al ver que ya había despertado, tomo una jeringa y me inyecto.

Tenga más cuidado señorita, en estos momentos usted está muy débil, hágalo por el bebé – me sonrió dulcemente

 - Gracias – toque mi frente y note que estaba helada

No se preocupe, usted está en una etapa donde le da mucho sueño, donde se siente cansada y si fuerzas – me dijo para quitar mi preocupación

Me ayudo a bajar de la camilla, y ahí me quede sentada por unos minutos, oí como una nube choco, al parecer iba a llorar, salí de la habitación y vi a Fredo, llorando aun.

Respire hondo, y tome mi bolso, me aproxime a él, lo abrace y le dije que iría a tomar un poco de aire fresco, el al oír eso me entrego las llaves de la casa por si quería ir a descansar.

Caminaba sin rumbo, hasta encontrar un parque muy pequeño, con árboles frondosos, y uno que otro juego, me senté en una banca, y ahí volví a llorar. Mi vida parecía ser destruida por el mismo demonio.

Sentí como alguien tocaba mi hombro con su mano, me sobresalte un poco, voltee y vi que era Bill, su cabello revuelto, los ojos rojos e hinchados, una chaqueta negra puesta. No le di importancia, baje la cabeza, sentí como una gota cayó en mí.

Al parecer Bill se sentó a alado mío, tomo mi mano la cual estaba posada sobre mi pierna. Con su otra mano seco las pocas lágrimas que había en el.

 - Yo te amo mucho –susurro con un nudo en la garganta

Al oír eso, fruncí el seño, no lo podía creer, era imposible, como él me iba a amar, tanto daño que me ah hecho, lágrimas que eh desperdiciado por su acoso.

No me contuve y me levante, lo mire con enojo y me iba a ir, hasta que tomo mi brazo impidiéndome ir. No lo entendí, y nunca lo entenderé.

Bajo la mirada a mi vientre y hecho una sonrisa, para luego con su otra mano tocar mi vientre, Mientras que yo lo miraba detenidamente, una lágrima rodo por su mejilla. Luego de eso me abrazo con fuerza, llorando desconsoladamente, sentí como sus lágrimas bajaban a mi hombro.

Yo acepte su abrazo, me pedía perdón una y otra vez. Mientras que yo le contestaba que todo estaba bien.

Se alejo un poco de mí y me beso con dulzura, ahora no era un beso duro y salvaje, era un beso diferente

~*~
Gracias chicas por todos sus comentarios.

Oh estaba muy aburrida y recordé OH ESPEREN TENGO UN BLOG ESCRIBIRÉ :L jejeje También estoy escribiendo un one-Shot O: bueno es para esos concursos que hacen en el face xD pero pensé O: no me importa si gano o no C: me gusta escribir, y no lo hago para ganar. Simplemente lo hago para divertirme y para que ustedes también lo hagan :D

Si alguna quiere participar aquí les dejo la página O: ---~ Bill Kaulitz Forever One-Shot Concurso

Oh y también les dejo una foto de mi O: para que me conozcan y diga qué fea :) ._. ok no jajajajajajajajjajajaja xD



11 comentarios:

  1. ohhhhhhh tienes cara de anime :DD
    jajaa mentira vale xDD
    me gustaba mas el tema de antes, sobre Bill en blanco y negro e.e
    pero igual adoro tu fic *O*
    es mi obsesion e.e
    Sube rappido sii??

    ResponderEliminar
  2. wow!! me encanto el cap...lo ame *__*..sube pronto no demores n_n....eres linda n_n....bueno cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  3. eres linda .....ame el capppppppppppppppppppp entraba todos los dia e ver si subiste y ya....ooooooooooooo quiero el otro que pasara.....ooo y una pregunta harás segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo y eres linda no lo dudes nunca

    ResponderEliminar
  5. Meee reencanto el cap!
    Siguee asi, que me gustaa! :DD

    PD: Eres más que linda! *=)

    ResponderEliminar
  6. Por fin cambio bill, aunque espero que no muera lauren .-. Eres muy llinda! :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola! n.n me aah encantado el cap. lo que me da miedo es que creo que Bill acá es un tanto bipolar n.n''.....me gustas, eres linda parecer una caricatura :D en el buen sentido de la palabra claro....espero con ansias el proximo cap. besos bye bye

    ResponderEliminar
  8. capppppppppppppppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  9. 211111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar