jueves, 21 de julio de 2011

Capítulo #15

Pasó 1 mes contado después de aquel día, yo estaba en un hotel, no quería hablar más con Lauren, no quería ni verla.

Era una tarde muy lluviosa, yo me encontraba acostada en la cama, mientras que veía una película, cuando un mareo terrible se apodera de mí, me levanto rápido de la cama, un malestar me provoca ganas de vomitar. 

Pero no quería vomitar, me daba asco total.

Me puse el tenis y salí de la habitación, para que pase este mareo.  Caminaba por un pequeño parque que se encontraba cerca de ahí, a lo lejos veo a un chico alto, delgado, con cabello oscuro, el estaba de espaldas, pero se me hacía muy conocido, más no podía distinguir quién era. Al ver que voltea, veo que es mi primo hermano; abro los ojos como platos, y me acerco a él.

 - Liam – digo con emoción

 - (Tú) – me abraza – Mucho tiempo sin vernos, ¿no es así?

 - Sí, mucho tiempo – tomo su mano - ¿Qué haces aquí?

 - Viene a visitar a tú hermana –me sonrió – Me dijo que… Estaban peleadas. ¿Ahora qué paso?

 - Es una larga historia – baje la mirada

 - Tengo tiempo – me sonrió

Nos fuimos a una cafetería un poco alejada, ahí yo le platicaba lo que había sucedió con… Bill, Lauren… Menos lo de mi violación, no tuve las agallas para decirle eso. El me escuchaba con mucha atención, unas pocas lágrimas se acumularon en ojos, no pude contener mi llanto y comencé a llorar.
Liam me abrazaba en cada momento, diciéndome que él estaría ahí conmigo.

 - Todo estará bien… - sonaba preocupado – Tal vez debí de haberte dicho esto desde hace mucho…

 - ¿Decirme qué? – pregunte con curiosidad

 - Bueno mira… Lauren conoció a Bill hace más de 8 años, cuando ella se fue a estudiar a Berlín, ahí ella conoció a Bill, ella no se enamoro de él, simplemente… Ella lo utilizaba, los padres de Bill tienen mucho poder. Ella vio su futuro ya hecho con él; pero desafortunadamente él se enamoro, tiempo después, conoció a Fredo, y se enamoro de él, Lauren no le dio ninguna explicación, lo dijo ahí solo… Sin nada. Ella se entero que estaba embarazada, pero no exactamente de Bill o de Fredo si no de Tom el hermano de Bill

 - ¿Qué? Hablas enserio – reí con sarcasmo – Esto más bien parece una novela…

 - Lo sé… Sé que lo parece – embozo una sonrisa – Pero es la verdad, tú hermana se metió con Bill, con su hermano, solamente para conseguir algo de dinero o poder… Pero no le funciono ya que Tom solamente quería una noche… Y Bill quería una relación seria. Lauren a conocer a Fredo también pudo ver su futuro en el… Pero con una familia…

 - ¿Por qué esto no lo sabía? – le pregunte triste

 - Tú mamá no quería que nadie se enterara, en la boda puedes ver en las fotos, recordar también que su vientre estaba un poco abultado, Fredo la acepto ya que la ama mucho, es por eso que se fue. Nunca llamaba lo sé, tampoco contaba nada personal. Yo me vine aquí un tiempo, pero fue un infierno ya que Tom quería ver a su hijo y ella no quería, solo eran puros problemas. Yo los conozco, Tom es un gran chico, un poco loco, pero muy buen chico.

 - Entonces… No sé quedo con Tom porque… - me interrumpió

 - Tom si quería estar con ella, pero… Ya era muy tarde – su celular sonó

El comenzó a hablar con esa persona, al volver conmigo me dijo que tenía que irse, yo lo abrace una vez más y le dije que no había problema y que me quedaría un rato más aquí. El se marcho y yo pensaba en lo que me había dicho. Es por eso que Lauren nunca hablaba, nunca nos visitaba.

~*~

Danke :) Más tarde pondré los otros

6 comentarios:

  1. ay espero que no te tardes tanto el capitulo esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. uuu megusto mucho
    plliss sube
    pronto *w*

    ResponderEliminar
  3. me encanto espero que no tarde en subir

    ResponderEliminar
  4. wow!!! lo ameeee...sube pronto cap......cidate.....besos :D....esta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. sube cappppppppppppppppppppppppppppp amo la fic

    ResponderEliminar
  6. ahh me encanto el ca´pitulo,s ube pronto espero ke no tardes

    ResponderEliminar