sábado, 27 de agosto de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #25~ ¡Final!


Todo iba bien, Bill siempre la visitaba en la casa de mi mamá, así es me regresé de nuevo, ya que no me sentía a gusto estar haya.

La bebe cada vez se parecía más a Bill, tenía muchas cosas de él, lo cual lo volvía loco, se moría por la niña. 

Ahora lo que faltaba era ponerle el nombre, aun no había decidido que nombre llevaría por el resto de su vida, por eso nosotros dos hemos pensado demasiado.

Yo la tenía cargada en mis brazos, sentada en la mecedora, para poder dormirla, pero al parecer tenía muchas energías, acariciaba su mejilla con ternura, ella me miraba con sus pequeños y hermosos ojos.

 - Eres tan hermosa – le susurre con amor

Escuche como tocaban la puerta, me levante aun con ella en brazos y me dirigí a abrirla, no me fije por el picaporte quien era, y vi a Tom enfrente de mi puerta, con la cabeza agachada, al verme una sonrisa se formo en sus labios, para luego ver a mi niña.

Abrí un poco más la puerta, en forma de que pasara a la casa, entro con miedo, viendo a todos lados.

 - ¿Quieres un vaso de agua? – le ofrecí cortésmente

 - No gracias – me contesto sereno – Sé lo que te estás preguntando, el por que estoy aquí

Yo solo asentí con la cabeza, nos fuimos a la sala ahí nos sentamos los dos.

 - Bueno mira, Bill como sabrás estaba…. Buscando casa en otro lugar, y lo consiguió, más aparte un trabajo muy bien pagado… Mira me pidió que te dirá la carta de su despedida – me entrego la carta – El te va a llamar y todo eso – se rasco la sien – Aparte, quería venir para… Ver a mi sobrina – rió con nerviosismo

 - Oh… ¿Quieres cargarla? – le pregunte

 - ¿Puedo? – se levanto y estiro sus brazos con cuidado

La sostuvo en sus brazos mientras que yo leía la carta de Bill, el me decía que se iba a ir, que me llamaría pero puede que no lo vea tan seguido, eso me dolió un poco, en este tiempo le había agarrado un cariño… 
Más bien amor, a Bill, al parecer ya no iba a verlo más.

Como dije anteriormente eso me entristeció un poco, pero en ella me decía lo cuanto que me amaba, que me extrañaría a lo máximo, eso me reforzó un poco.

Poco tiempo después me despedí de Tom, había pasado un buen rato con él, una lágrima escapó de mis ojos, ya que me dolía esto, peto no tenía que estar así.

Tenía que ser fuerte por mi hija, sacarla adelante, ya que sería una madre soltera un poco joven, agarre el sobre pero en el vi como estaba un collar en él.

 Lo agarre con mi mano y lo vi, era un collar de oro en forma de corazón, en el había una letra escrita en medio del corazón y era la letra “B”.

Sonreí ante eso, deje a la niña en el sillón mientras me ponía el collar, una cosa si era cierto nunca en mi vida lo iba a olvidar, el siempre iba a estar mi corazón.

Tome de vuelta a la niña, y decidí hacer una nueva vida junto a ella.

Dejando a un lado, toda la melancolía que atravesé.
~*~
Gracias por sus comentarios, espero que me comentan mucho :)

Bueno este es el final, y no voy a tener segunda temporada. Pero la otra vez les comente que había un capítulo más así como Bonus.... Puede que hoy o mañana lo publique para que no se quede así la novela ;D 

6 comentarios:

  1. Ownnnn qe triste!!!!!!!!
    ahiii como quisiera el reencuentro de ellos!!!!
    owwwn bueeno me encanto tu fic!!!
    una de las mejores que e leido!!!
    H E R M O S O E L C A P I T U L O!!!!

    ResponderEliminar
  2. AWWW que lindo estuvo el fic,pero me quedo una duda, jajaja como se llama la bebe xD??

    ResponderEliminar
  3. aww *___* te quedo hermosisismo el cap,la fic todoo!! esperare con ancias el Bonus n_n....enserio amo esta fic....cuidate..besos :D

    ResponderEliminar
  4. final? nena quedo hermoso tanto tanto que le agarré sentimiento, me gusta que sepas decribir las penas que algunos cargamos por años, pero y porfin omo se va a llamar la nena? si es la unica temporada me encanto, perdon por no comentar ya se que tenía mucho tiempo, pero dure dos semanas sin compu por que me castigaron, en cuaanto termino el castigo lo vi, me había quedado en ese entonces en el capitulo 18.... bueno felicidades me gusto mucho tu fic

    ResponderEliminar
  5. O_____O
    NOOOOOOOOO!!

    T____T
    Ya me habìa acostumbrado a leer tu fic cada rato.

    T_T
    No puedee ser, pero bueno, me encatò tu foc,. Felicidades! :DD

    ResponderEliminar
  6. T________T me encantó porfis continua escribiendo me encantan tus fics:3 bss

    ResponderEliminar