viernes, 26 de agosto de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #24~


Así pasaron los días, las semanas, los meses, Bill aun seguía a mi lado, no se separaba por nada del mundo, me cuidaba de más ya que decía que tenía miedo que algo le pasara al bebé.  Yo ya estaba con los dolores, estaba ya en el hospital, mientras que me inyectaban la anestesia, sentía un dolor insoportable pero al recordar que iba a tener a mi bebé me daban fuerzas.

El doctor me decía que tenía que ser fuerte, podía ser que mi vagina no se haya dilatado tanto, así que tuve que esperar un poco más, hasta que no soporte y grite de dolor. Gotas de sudor caían sobre mi frente, mi voz ronca de tanto gritar.

Hasta que al fin comencé el labor de parto, sentía como me partía en dos, Bill como siempre, estaba a mi lado, mi mano apretaba la suya con mucha fuerza, mientras que el me consolaba diciéndome que nuestra hija estaría ya en mis brazos. Podía ver como sus ojos se cristalizaban.

Después de una media hora, al fin pude oír el bello llanto de mi niña, una lágrima escapo de mis ojos, recargue mi cabeza en la camilla, ya que estaba demasiada cansada, una enfermera me dio a mi bebé en brazos, se veía tan hermosa, con su mantita rosa, alrededor de ella, cubriendo su pequeño cuerpo.

 - Es hermosa – dijo Bill con ternura

 - ¿Quieres? – levante los brazos con la niña

 - Sí – tomo en sus brazos

La cargó con cuidado, supongo yo que imaginaba que la iba a romper, acariciaba su rosada mejilla con delicadeza, mientras que sonreía con una enorme felicidad, me volteo a ver y se agacho hasta depositar un 
beso en mis labios.

Al separarnos no pude evitar soltar una sonrisa, la cual me la había provocado Bill, después de tanto al fin estoy feliz, con mi hija en brazos.

Estuve ahí en el hospital por tres días, mientras que me componía. Al salir vi como Bill estaba afuera del hospital en sus manos llevaba un enorme oso de peluche, y en la otra un ramo de flores, sus mejillas estaban rosadas, mordiéndose el labio inferior,  se veía tan adorable.

Me acerque a él, con la bebé en brazos, agache la mirada sonrojada, parecía una adolescente enamorada por primera vez.

 - Te ves… - suspiro enamorado – Hermosa…. Te sienta muy bien ser mamá – rió a lo bajo

 - Gracias – me sonroje más – Eso es para la nena – apunte el peluche

 - Sí – sonrió dulcemente

Me abrió la puerta del coche, me sostuvo a la bebé mientras me acomodaba en la camioneta, ahí volví a cargarla. Y nos fuimos a su departamento.

En el camino, veía hacia la ventana, y no podía creer lo que había pasado, en este año, era tan raro, y más que Bill estaba a mi lado. Sin hacerme llorar. Ahora si era enserio Bill había cambiado.

~*~
Gracias por sus comentarios :) Wow me siento extraña haciendo este capítulo o__o jejeje ok no 

Un capítulo más~

Moka Milky ;-) : No tengo tumblr, jeje no sabía lo que era hasta que lo vi :S que estúpida me vi ajajajjaja ;

4 comentarios:

  1. estuvo tierno me encanto espero el ultimo

    ResponderEliminar
  2. H E R M O S O!!!!!!!!!
    Casii lloroo!!!
    que liiinda encena!! :3 hermooosoooo
    tan tiernooo!!
    espero el ultimo capi!

    ResponderEliminar
  3. *O* que hermoso cap..awww bill ya cambio tan lindo *__*....me encanto n_n...sube pronto el ultimo cap! (=

    ResponderEliminar