miércoles, 17 de agosto de 2011

Paper Flowers ~Capítulo #21~


¿En ese momento qué pasaba por mi mente?, acaso estaba loca, después de todo lo que me había hecho sufrir, y él me besaba así como si nada. Lo separe de mí, y le di una dura cachetada, en ese momento sentí como las fuerzas se iban me volví a sentar en la banca que se encontraba ahí. Respiraba hondo, mientras que Bill se sobaba la mejilla.

Yo acariciaba mi vientre, tratando de tranquilizarme, vi a Bill lo cual él tenía sus ojos brillosos, una lágrima rodó por su mejilla, haciendo estremecerme. ¿Qué pretendía?

Se incoó hasta quedar a mi altura ya que él es muy alto; sus manos temblaban, con su mano izquierda toco mi vientre, lo cual ya estaba un poco abultado. Mientras que sus ojos soltaban pequeñas lágrimas. Enseguida de eso, puso su oreja en mi vientre, pude sentir su calor.

Comenzó a hablar en otro idioma, lo cual yo no comprendía, alce la mirada hacía el cielo, mientras que aguantaba las ganas de echarme a llorar. ¿Quién me diría que esto me sucedería? Si hace 8 meses me hubieran dicho esto, no lo creería.

Por último beso mi vientre con cuidado. Se levanto y seco sus lágrimas, se volvió a acercar hasta quedar a milímetros de mi cara, acerco más sus labios hasta quedar juntos. Movió los suyos con dulzura, lo cual no sabían tan mal. Tomo mi cara entre sus dos manos. Profundizando aquel beso.

 - Lo siento – susurro aun pegado a mí – Te ves hermosa – sonrió de lado

 - Se alejo de mí y me guiño un ojo, para luego entregarme un papel con su número.

 - Sí necesitas algo no dudes en llamarme – tomo mis manos

 - Lo hare – le dije sonora

En ese momento Bill bajo su mirada, cayendo unas cuantas lágrimas de nuevo. Me levante y seque aquellas gotas. Acaricie su cara con miedo, al sentir mi tacto cerro sus ojos, y beso mi mano.

 - Vas a ver que todo va a cambiar – dije en un susurro

Lo abrace con fuerza, tenía que ser fuerte, más fuerte que antes. Cada prueba que se ponga enfrente la superare, no por mí, por el bebé que viene en camino.

Bill soltó mi mano, besó de nuevo mis labios, y se despidió de mí. Se alejo hasta ya no verlo más. Recordé lo que había sucedido hace apenas unos segundos. Reí con nerviosismo. ¿Acaso era el mismo Bill de antes?

O simplemente era un truco más… O mi mente me estaba jugando algo realmente sucio.

Mi celular sonó, yo conteste enseguida. Era Fredo, algo o estaba bien, y efectivamente no lo estaba, caí de nuevo en la banca, para luego taparme la boca para no llorar como histérica, al terminar la llamada guarde mi celular, y volvió mi pesadilla.

Me levante rápido y me apresuraba al hospital. No podía ser, ¿por qué me pasaba esto? ¿Por qué?

Al momento en que entre pude sentir como un escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba a punto de desmayarme de nuevo, pero puse todas mis fuerzas. Vi como Fredo lloraba desconsoladamente, como los enfermeros y el doctor entraban rápido a la habitación de Lauren.

El doctor salió del cuarto, agacho la cabeza, y volvió a mirar a Fredo, negando con la cabeza explicándole él porque había sucedido eso con Lauren. El cayó en la silla, cubriendo su cara con sus manos.

Mi mundo se venía abajo, mi hermana… Mi amiga…. Mi compañera, había muerto. Lloraba desconsoladamente. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Qué más desdichas se iban a venir?

~*~
Gracias por todos sus comentarios jeje gracias O: 

Oh espero terminar ya la novela antes de que entre a clases TT-TT :)

8 comentarios:

  1. ooooooooooo cap tanto lo espere por fin esta aqui ooo bill cambio se porto tierno me encanto ...

    ResponderEliminar
  2. ohhh utimamente ando sentimental y estoy con los ojos llenos de lagrimas...de verdad me imagine perder a mi hermana y seria lo peor
    espero subas pronto porque me encanta!!!!
    besos
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Owwww!

    No lo creeoo, easpero que no sea otra broma más de bill! .-.

    Buenoo, no puedo esperar, sube cap pronto! (:

    ResponderEliminar
  4. awww! *O*....ame este cap...no puedo esperar mas sube pronto cap!....cuidate...besos :)

    ResponderEliminar
  5. hoOo...!!!
    bill kambio..???pobrezito.!!!pro realmente la qiere..??
    buuuuu...T.T
    zub pronto0..!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! resién puedo leer los capis!! D: los amee!! mis dos capitulos favoriitos! Ahora Bill es tan tierno... :3
    que mal que murio la hermana u.u yo tenía la esperanza de que viva :/
    Seguiloo!!

    P/D: Con lo de tus fotos... no sos fea! y salis muy bien en las fotos! :) ojala pudiera desir lo mismo de mi -.- jajaja

    ResponderEliminar
  7. ame el capitulo espero el proximo un beso

    ResponderEliminar