Me encontraba sentada en una de las bancas de la plaza en realidad tenía un poco de miedo, pero no perdía nada con averiguar un poco… Oh de simplemente saber que sucede. Mire mi reloj por tercera vez y Bill no aparecía. Estaba a punto de marcharme cuando lo veo.
Se acerca a mí, con una mirada calculadora.
- Hola – me dice fríamente
- Hola – contesto igual
- Viene a… Entregarte esto – medio un sobre – Paso por ti a las 10 en punto
- ¿Qué?, ¿A dónde? – pregunte sorprendida
- No hagas preguntas – se marcho
Me quede congelada, no sabía cómo reaccionar, todo esto estaba demasiado rara. Llegue a la casa, y vi a Lauren aun sentada en la cocina con la mirada perdida.
- ¿Está todo bien? – pregunte angustiada
- Sí – contesto brevemente
Me subí a la habitación de huéspedes. Ahí vi una foto de nosotras dos abrazadas, yo amo a mi hermana, y la quiero ayudar, hace un par de años ella tuvo una pelea muy fuerte con su marido. Ya que él había dicho que la había encontrado con otro hombre en la cama, eso fue algo muy fuerte, yo la defendí. Aun que tengo que admitir que dude…
Las horas pasaron y ya eran las 10 yo aun no me arreglaba solo estaba bañada con mi cabello suelto ondulado. Agarre mi vestido negro de noche. Pero respire honde y pensé un poco más. ¿No sería una trampa para matarme? A veces Bill era muy extraño.
El timbre sonó pude ver tras la ventana que era Bill. Mis nervios se acumularon. Me puse el vestido y me maquille un poco nada exagerado.
Baje las escaleras y vi como mi hermana discutía con él. Me acerque un poco más y él torció los ojos viéndome, una sonrisa se escapo de sus labios. Un escalofrió recorrió mi cuerpo.
- Te ves hermosa – dijo con dulzura
- Gracias – sonreí
- ¿Nos vamos? – abrió la puerta de la casa
Asentí con la cabeza, mi hermana me vio con enojo pero no entendí el por qué. Nos fuimos ya de la casa y me llevo a un restauran de lujo.
- ¿Aquí es? – pregunte
El no me contesto, se bajo del carro abriendo mi puerta. Pero… No me llevo al restauran si no aun… ¡Motel!
~*~
Gracias :)